Sobre mi

/Sobre mi
Sobre mi2017-02-27T21:07:32+00:00

Sabina Altés

Hola, soy Sabina Altés, graduada en Fisioterapia por la Universidad Rovira i Virgili. Colegiada nº 12038 por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. El área asistencial se concentra en Cambrils (Tarragona) y alrededores. Dedicada a la salud de los pacientes y el tratamiento personalizado, ofrezco a cada uno de ellos la terapia que más se ajusta a sus necesidades.

Una vez finalicé mis estudios universitarios trabajé en el ámbito hospitalario, atención primaria, tercera edad y domiciliario. Especializada en fisioterapia vestibular y problemas de equilibrio asociados a la edad. Después decidí comenzar una nueva etapa y empecé el nuevo camino en solitario, mi propio negocio.

Los conocimientos adquiridos en la carrera, así como la experiencia en el trato asistencial y la formación continuada tan necesaria en nuestra profesión son la base de mi trabajo.

El objetivo es dar al paciente un tratamiento global y personalizado para así poder satisfacer sus necesidades específicas. Siempre intentando ofrecer un tratamiento completo que dé solución a sus problemas.