Rehabilitación vestibular en Barcelona

//Rehabilitación vestibular en Barcelona

Rehabilitación vestibular en Barcelona

El vértigo es una ilusión de movimiento y su origen puede estar en cualquier punto de la vía neural, desde el oído interno, pasando por el nervio vestibular (superior e inferior) o la vía nerviosa cerebral, tronco encéfalo, cerebelo, mesencéfalo y corteza cerebral. Las causas más frecuentes del vértigo son patologías que afectan al oído interno.

El vértigo y la inestabilidad se rehabilitan realizando un programa de ejercicios específico diseñado por un fisioterapeuta y adecuado a las necesidades de cada persona. Para que esto ocurra, es imprescindible que el paciente que ha sufrido un episodio de vértigo o inestabilidad reanude su vida normal lo antes posible realizando incluso actividad más dinámica de lo habitual o deporte.

Otros de los sistemas con lo que contamos son las plataformas de realidad virtual donde el paciente realiza ejercicios con distorsión visual y los resultados obtenidos son los mejores.

Contamos con la formación, experiencia y la tecnología necesaria para poder rehabilitar el equilibrio, logrando que nuestros pacientes mejoren su calidad de vida.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o información. Puede encontrarnos en:

 

CONTACTE CON NOSOTROS


Institut Roura

Hospital Quirón, consultorios 421-422
Plaça Alfonso Comín 5-7
08023 Barcelona

Tel: 93 284 44 77 (Pedir visita con Sabina Altés)

2021-02-05T00:10:32+01:00