¿Quizá tú o alguien que conoces sufre mareo, vértigo o inestabilidad?

//¿Quizá tú o alguien que conoces sufre mareo, vértigo o inestabilidad?

¿Quizá tú o alguien que conoces sufre mareo, vértigo o inestabilidad?

La calidad de vida es la percepción de bienestar, o falta de, durante las actividades de la vida diaria. Esto incluye a nivel emocional, físico y funcional de nuestras vidas. Los pacientes que sufren, mareos, vértigo y desequilibrio demuestran un cambio en su calidad de vida, ya que las tareas cotidianas simples se vuelven difíciles, si no imposible de realizar.

 

Una disminución de la calidad de vida tiene un enorme impacto.

La investigación ha demostrado una correlación directa entre las personas que sufren estos síntomas y la ansiedad, el estrés percibido, los trastornos de pánico, la depresión, la agorafobia (miedo a los lugares públicos o espacios abiertos), y una percepción de discapacidad. Una disminución de la calidad de vida puede conducir a actividades limitadas dentro y fuera del hogar, disminución de la interacciones sociales, dificultad en el trabajo, interacciones con familiares y seres queridos, y la incapacidad para disfrutar de actividades de ocio.

 

!Existe Ayuda!

Para muchos, los síntomas de mareos y problemas de equilibrio a menudo no se diagnostican y/o se reconocen, muchas personas con estos síntomas se dejan de tratar. Las actividades simples que involucran movimientos de cabeza y los ojos pueden causar problemas de mareo y equilibrio. Cuanto más tiempo estos síntomas no se tratan, la calidad de vida empeora.

 

!Nuestro enfoque es único!

Muchos de los pacientes que visitamos vienen sin un diagnóstico médico o una causa clara de sus síntomas. Nuestro enfoque para el tratamiento de nuestros pacientes se basa en la evaluación y el tratamiento de los déficits en los tres sistemas de nuestro cuerpo responsables de los problemas de vértigo y equilibrio: los sistemas somatosensorial (músculos, ligamientos, etc.), visual y vestibular (oído interno).

Pide una primera visita para que te valoremos. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o para pedir cita al teléfono 692 204 702 o info@homefisio.cat

 

 

2017-09-06T21:20:36+00:00