Sobre mi

/Sobre mi
Sobre mi2021-05-02T01:06:05+02:00

Sabina Altés

Fisioterapeuta especialista en Rehabilitación vestibular y equilibrio. Disfunción CráneoCérvicoMandibular, dolor orofacial y ATM.

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Rovira y Virgili. Colegiada nº 12038 por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Ha cursado estudios de especialización en rehabilitación vestibular y equilibrio, disfunciones cráneo-cérvico-mandibulares, cefaleas y migrañas, neurología. Además, está realizando el Máster universitario en avances en neurorrehabilitación de las funciones comunicativas y motoras. 

Experiencia en el tratamiento de diferentes patologías tratadas desde la fisioterapia. Actualmente trabaja en diferentes clínicas, llevando a cabo la fisioterapia en sus áreas de especialización.

La especialización ha hecho que el objetivo del tratamiento sea ofrecer un plan de recuperación personalizado, adaptado a las necesidades del paciente. Para ello, es vital un abordaje multidisciplinar de la lesión o enfermedad. Se colabora con diferentes otorrinolaringólogos especialistas en el tratamiento de trastornos vestibulares y del equilibrio, creando una unidad especializada en el tratamiento del vértigo y equilibrio en Madrid, Tarragona y Barcelona.

Diariamente se sigue trabajando para mejorar la calidad humana, la capacidad de comprensión, el razonamiento clínico y el tratamiento.