Fisioterapeuta especializado en Rehabilitación Vestibular en Tarragona

//Fisioterapeuta especializado en Rehabilitación Vestibular en Tarragona

Fisioterapeuta especializado en Rehabilitación Vestibular en Tarragona

El vértigo es una ilusión de movimiento y su origen puede estar en cualquier punto de la vía neural, desde el oído interno, pasando por el nervio vestibular (superior e inferior) o la vía nerviosa cerebral, tronco encéfalo, cerebelo, mesencéfalo y corteza cerebral. Las causas más frecuentes del vértigo, son patologías que afectan al oído interno.

La estabilidad se rehabilita realizando un programa de ejercicios diseñados por un fisioterapeuta y adecuado a las necesidades de cada persona. Para que esto ocurra, es imprescindible que el paciente que ha sufrido un episodio de vértigo o inestabilidad reanude su vida normal lo antes posible realizando incluso actividad más dinámica de lo habitual o deporte.

Otros de los sistemas con lo que contamos son las plataformas de Realidad Virtual donde el paciente realiza ejercicios con distorsión visual y los resultados obtenidos son los mejores.

Contamos con la formación, experiencia y la tecnología necesaria para poder rehabilitar el equilibrio, logrando que nuestros pacientes mejoren su calidad de vida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o información. Puedes encontrarnos en:

 

CONSULTA PRIVADA – SABINA ALTÉS

Rambla Nova, 103
43001 Tarragona, España
Telèfon +34 977 250 000

2019-01-20T10:16:42+00:00